Composiciones para el teatro

· 1984: Arreglos musicales basados en temas de F. Chopin, para la obra La vida de George Sand, de P. Müller, presentada en el Theater der Alstadt, Stuttgart.

· 1989: Arreglos musicales basados en temas españoles para el cabaret Circunstancias, presentado en los Centros Culturales de C.C.O.O. de Madrid.

· 1991: Composición y montaje musical de la obra Ni tú te lo crees, del grupo El Cuarto Teatro, representada en el Centro Cultural Galileo Galilei de Madrid.

· Composición y montaje de la obra Los viajes de Ulyses, para el grupo de teatro Distrito 20, así como la actuación en la misma obra, representada en la sala El Mirador.

· Composición y montaje de la obra Yes, peut-être, de Marguerite Duras, para uno de los grupos de teatro de la Escuela de Arte Dramático de Madrid.

· 1992: Colaboración con el montaje musical de la obra Ascensión y caída de la ciudad de Mahagony, de Bertolt Brecht y K. Weil, representada en la sala El Mirador.

· 1996: Composición y dirección musical de las canciones del Cabaret-Concierto Sin palabras, estrenado en la Escuela Universitaria de Informática.

· 1996: Arreglos para la obra Historia en clave de sol, para el grupo de teatro Pin Pon, representada en diversas ciudades españolas (Madrid, Vitoria, en su Festival Internacional de Teatro, Segovia, Burgos, etc.)