Acitividad profesional

· 1989: Se instala en Madrid, pero previamente pasa una temporada viviendo en Barcelona.

· 1991: Colaboración con Connie Philips (cantante y actriz protagonista en Los Miserables) tanto en actuaciones como acompañante.

· 1992: Creación con Connie Philips del Taller de Voz iniciado en la Escuela de Música Creativa. Acompañamiento al piano en el recital musical de canciones de Berthold Brecht y Hans Eisler deLa opera de los tres centavos, cantado por Connie Philips y presentado en el Patio del Cuartel del Conde Duque.

· 1994: Readaptaciones de obras de Pat Metheny y John Scottfield para guitarra y piano, en colaboración con el Instituto de Música Creativa de Madrid. Estreno de Tritpología, tres obras para piano y saxofón.

· A partir de 1994: Acompañante de varios cantantes en el campo de la canción española, entre ellos, Las Hijas del Sol, de canción francesa, música étnica así como jazz.

· 1995: Concierto de jazz en trío (dos pianos y percusión) en la Escuela Universitaria de Informática (Universidad Politécnica de Madrid).

· 1996: Actuaciones con Connie Philips en el ciclo de canción alemana del Festival de Verano de Madrid.

· A partir de 1996: Colaboración con la compañía discográfica EMI-España transcribiendo partituras de las últimas creaciones de Rosendo, Ketama, etc.

· A partir de 1996: Teclista de distintos grupos africanos afincados en Madrid como Dienjoz, Ribocho, etc.

· 1997: Dirige el coro de la Escuela Universitaria de Informática.

· 1997: Elegida por EMI-España para realizar la transcripción de las últimas obras inéditas de Waldo de los Ríos (ver: 'Agua entre los dedos' Biografía editada por la SGAE.

· Don Juan Tenorio' (Fragmento para voz y piano)

· 'La sinfonía brasileira'

· 1998: Concierto de fusión pop y soul con temas de Robben Fords, en la Universidad Politécnica de Madrid.

· 1999: Presentación en la sala Galileo de Madrid del cd "you and the night and the music", grabado en Londres por Hedwige y banda de jazz. Participó haciendo los arreglos para teclado.

· 1999: Improvisación y composición al piano preparado (método John Cage) para la música de dos películas, una de Charlie Chaplin y Buster Keaton. Universidad Politécnica de Madrid.

· 1999: Iluminaciones de Bertold Brecht: programa con Connie Philips cantando extractos de la Ópera de los tres peniques, Teatro Marsillach de Alcobendas.

· 1999: En junio se celebró la Fiesta musical para niños, espectáculo dirigido para niños en el que se interpretan canciones populares, se acompañan películas, hay escenografías y ritmo, todo ello ejecutado por los niños. Universidad Politécnica de Madrid.

· 1999: Encargo por parte de la Comunidad de Madrid de la música para un cortometraje sobre el parque regional de la cuenca alta del Manzanares.

· 1999: Actuaciones con el grupo de rock-blues Midnight Express, Universidad Politécnica de Madrid.

· 2000: Actuaciones con las Iluminaciones de Bertold Brecht en diversas salas de Madrid.

· 2000-2001: Participación en varios festivales, conciertos y concursos acompañando obras de Weilly Eisler y música del folclore judío y presentación de su propia obra en Hamburgo, Berlín y Stuttgart (Alemania)