Composiciones para el cine

· 1985-86: Composición para la película Nosferatu, de F. Murnau (1922). Presentación en la Academia de Arte de Stuttgart.

· 1986: Composiciones para varios cortometrajes de países de Europa del Este (Hungría, Chequia, Eslovaquia, Polonia, etc). Interpretaciones en directo. Presentadas en Hexenhause, Reutlingen (Alemania) y en el Conservatorio Erik Satie, en París.

· 1989: Composición de la banda sonora del cortometraje A la altura de los ojos, grabado y realizado en el estudio Feedback de madrid. Presentado en varios colegios mayores de Madrid. Banda sonora, con música y efectos especiales, para el vídeo del spot Lavamat (spot promocionado por empresas alemanas), mostrado en la Feria Internacional de la Industria en Hamburgo.

· 1992-93: Composición e interpretación al piano para el ciclo cinematográfico Hitos del cine alemán, 1920-30, presentado en el Goethe Institut de Madrid. Actuación con composición e interpretación al piano para Metrópolis, de Fritz Lang, en el Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía para el Festival Internacional de Cine de Mujeres.

· 1995: Composición e interpretación de la banda sonora Elías, cortometraje presentado a varios concursos de cine de la Comunidad de Madrid.

· 1996: Banda sonora de los documentales Pastores alemanes e Impresionismo en los pintores madrileños.

· 1998: Encargo de la Comunidad de Madrid para composición musical de dos programas de CDRom sobre informaciones alrededor de Madrid. Varias piezas para clarinete, violín y piano.